Mi Biografía

¡Hola! Bienvenidos a El Blog de Adriana. Aquí van a encontrar de todo un poco. Desde mis testimonios sobre maternidad y familia, hasta tips de belleza, moda, comida, salud y viajes. Siempre me ha encantado compartir mis experiencias y también me ha encantado escribir, así que al fin decidí mezclar las dos cosas. Espero que les guste lo que tengo para ustedes y que se suscriban para que no se pierdan de nada.

Para las personas que no me conocen, déjenme contarles un poco de mi persona. Mi nombre es Adriana Dorn, nicaragüense por gracias de Dios y también italiana (por el lado de mi mamá) y alemana (por el lado de mi papá). Tengo 32 años y estoy casada con un maravilloso hombre que se llama Juan Carlos. Tengo dos bellas hijas,  Victoria Marie de cuatro años  y Ximena Luján de tres meses, y también tengo una preciosa hijastra que se llama Mariagustina que tiene siete años. Con solo ésta pequeña introducción se pueden dar una idea de lo mucho que tengo para compartir jeje.

“ Mi meta es que mi contenido sea de mucha ayuda y que logremos crear una comunidad linda”
Adriana Dorn

Soy Relacionista Pública, profesión que ejercí durante cuatro años hasta que gane el título de Miss Nicaragua en el año 2011. Ser Miss Nicaragua cambió mi vida por completo, convertirme en figura pública ha traído muchos beneficios y también dificultades y todo lo vivido me ha hecho crecer y ver la vida desde otra perspectiva. Espero que a través de mi blog pueda comunicar bien mis opiniones y posiciones sobre ciertos temas y que lleguen a conocerme mejor.  Mi meta es que mi contenido sea de mucha ayuda y que logremos crear una comunidad linda. La idea es que todos compartamos nuestras experiencias, así que por favor siéntanse libres de comentar en mis artículos para que podamos aprender juntos. Desde ya les agradezco por visitar mi blog 🙂

¡Bendiciones!